MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL, RECIA BALONA-BARCELONA B

BARCELONA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
SEGUNDO GRUPO
JORNADA 30
ENCUENTRO, 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - BARCELONA B


"El partido de mañana domingo en el Estadio Municipal declarado como medio día del club. La afición de la recia Balona, mañana deben de llenar las gradas del Estadio Municipal, para llevar a su equipo en volandas a ganar el partido". Son tres puntos muy importantes los que se juegan, puntos muy necesarios para la Real Balompédica Linense en la presente liga, puntos que los acercaría más para confirmar su presencia en la temporada 22/23 en la Primera RFEF.

Nueva final para los pupilos de Monteagudo, ante un peligroso rival como es el Barcelona B. Equipo que en la actualidad está jugando en la liga de la recia Balona.

Partido muy complicado y difícil para ambos equipos en el Estadio Municipal. Y el gol average también de por medio en este encuentro. Los catalanes ganaron en su casa por 2-1.

La recia Balona tendrá que hacer bueno los cuatro puntos conseguidos en las dos salidas realizadas a Castellón y a Madrid, ganándole al filial del Barcelona CF en casa.

Baja en el equipo albinegro la de Alberto Varo por lesión.

Alta en el equipo albinegro la de Leuko.

La recia Balona recibe al Barcelona B, situado en el puesto 12 en la tabla de clasificación, con 39 puntos, para ello, han ganado 10 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 38 goles a favor y 38  goles en contra.

Sergi Barjuan tiene el equipo al completo para el partido contra la Real Balompédica Linense, ya ha recuperado a todos los jugadores internacionales.

El Barcelona B, equipo joven, donde solo juegan los mejores y escogidos, un equipo fuerte, dinámico, peligroso y lleno de calidad. 

Plantilla desde la cual se surte el primer equipo, cuando la necesidad lo requiere, algunos de ellos ya ha jugado con el primer equipo en la Primera División en la presente temporada. La próxima temporada algunos de ellos serán jugadores de la primera plantilla del Barça. 

El Barça B es un equipo que ha encajado muchos goles, pero también son buenos realizadores, tienen 38 goles en contra y 38 goles a favor. Su máximo goleador es su jugador Jutglá con 11 dianas. Equipo que va huyendo de la quema, como la recia Balona, el equipo catalán lleva una marcheta ascendente con dos victorias consecutivas, la última fuera de su campo ante el Betis B por 1-2, los hacen aún más peligrosos. querrán seguir con la racha de volver a ganar fuera de casa a costa del equipo albinegro. 

Equipo con un nivel táctico y técnico muy bueno. Que fuera de su casa no han mantenido el nivel y no han competido todo lo bien que hubiese querido su entrenador Sergi Barjuan. Equipo como todos de la categoría, también ha tenido su bajón, y no han dado el nivel que se les esperaba, pero la victoria en Sevilla, ante el Betis B, le ha venido como anillo al dedo. Equipo que tiene 39 puntos los mismo que los pupilos de Alberto Monteagudo. El domingo ante la recia Balona, en el Estadio Municipal, será todavía más peligroso, ya que querrán hacer bueno los tres puntos conseguidos fuera de casa en la jornada anterior. 

BARÇA B- REAL BALOMPEDICA LINENSE
Partido muy complicado para los pupilos de Romerito, donde tendrán que dar el 200x100, ser muy intenso, solidarios, estar muy juntitos en la zona ancha, para no verse sorprendido por la calidad de los filiales del Barcelona FC. Habrá que estar también muy despiertos, atentos a las segundas jugadas y sobre todo muy metidos en el partido para poder conseguir ganar al filial del FC Barcelona.

Rueda de Prensa de Alberto Monteagudo, antes del partido contra el Barça B. "La semana la llevamos bien. Queremos ser un equipo competitivo, duro, con las ideas claras y que queremos ganarle a un equipo que tiene sus objetivos, pero que son un poco diferente a los de un equipo que no es filial, como es el nuestro, que yo entiendo, que nosotros tenemos esa necesidad, que a lo mejor que como un equipo tan grande como el Barça tiene menos, eso se tiene que notar.

Hemos cuidado a Jesús que tuvo una pequeña molestia después del partido, tuvo una pequeña molestia en el isquio, pero bien, un partido super exigente también, estuvieron a una altura tremenda los centrales también y está bien, está recuperado y la verdad que todo el mundo quiere, quieren estar. La verdad que el equipo muy bien en ese aspecto. Un Barça B en la línea del Real Madrid, con jugadores, que han jugado ya en primera división, es un grande del fútbol mundial, como es Jutglá y Ez Abde, pero bueno, han estado con la selección, también Ez Abde, con sus selecciones, estuvo Arnau, el portero también ha estado con la selección a ver si eso hace que se despisten un poco, pero muy buen equipo, con perfil Barça, verticales, con ese 4,3,3, que tienen ellos, fútbol por dentro, un equipo que ha encajado mucho gol, han encajado 38 goles en contra, eso es un dato para tener esperanza, pero que te hacen muchos goles, Jutglá, lleva 5 jornadas seguidas marcando. Muy buen equipo, que hay que tener cuidado, pero como digo siempre, no mejor que el Real Madrid y al Real Madrid hasta el minuto 92, les íbamos ganando, por poner un ejemplo. Entonces confianza máxima en los nuestros y es lo que necesitamos, en lo que nos estamos jugando mucho, yo creo que estamos ya al limite de poder hablar de estar cerca de estar tranquilo y dar un apretón para terminar la liga bien, lo más arriba posible y como digo siempre, hay que pasar los 40 puntos y esta es una buena oportunidad, faltando aún 8 jornadas para acabar.

Tenemos que preparar los entrenamientos, para ser mejor nosotros, queremos ser un equipo con nuestra propia identidad, no depender del rival, pero que si que es verdad que nos gusta pinchar a donde  ellos sufren, entonces hay que calentarse la cabeza. El domingo estamos en casa, venimos de perder el último partido por 0-3, entonces necesitamos, el domingo dar dos vueltas de turca más que el rival en ese aspecto. A día de hoy no me conformo con un punto, pero luego durante el partido ves que es un partido difícil, que tienen futbolistas buenos, que no has estado fino tu equipo. A lo mejor el punto puede ser bueno, ellos no suman más que tú, suman lo mismo, seguimos en la misma posición, seguramente estás en una zona que todavía respira, pero al día de hoy no me conformo, ni aquí, ni en Madrid, ni en el campo del Albacete, porque entiendo que en esta categoría los presupuestos son muy importantes, pero entiendo, si tienes once dentro del campo que va un punto más que el rival, aunque el rival sea mejor, no es fácil ganarte.

Yo creo que tenemos a veces lagunas ofensivas, ser más regular, tener más regularidad dentro de nuestras opciones futbolisticas, no es un equipo hecho para ser dominador total del fútbol, pero tener un poquito más de momentos más alargados, durante el partido, de tener la pelota, por ejemplo los primeros quince minutos de Castellón, alargarlo más en el tiempo, como un equipo que dominó los primeros quince, tuvimos nuestras líneas defensiva casi en el medio campo, tiramos de pelota, de un lado a otro, pues eso durante más fase del partido, no durante todo el partido, porque eso es difícil. Los otros días en Madrid en los últimos diez minutos, tres contras con peligro, que terminaron siendo bien, porque ellos ya tenían muchas gentes en ataque. Entender un poquito esas situaciones y tener un poquito más de presencia ofensiva, que no significa que estén acertados mis delanteros, que de vez en cuando mis laterales centren, que lleguen al campo contrario, que seamos capaces de robar alto, más veces, es porque vamos a estar más cerca de la portería contraria. Bueno son tres o cuatro detalles que tienen que ver también, por el movimiento de los jugadores de banda, de la lucidez de los medios centros, no estamos muy lejos. Yo creo que no es mucho, con eso y el nivel defensivo, pues tenemos que seguir como estamos, siendo equipo muy solvente, da igual quien juegue en la línea de atrás, lo hacen bien y que es un equipo que defiende su parcela muy bien. Yo creo que a veces nos falta tener el mismo ritmo que tenemos en ataque, el que tenemos en defensa, seríamos mejor sin duda. Ahora está jugando Sergi, que es un futbolista, que tiene un buen control del balón, buen golpeo. Nico también tiene un buen desplazamiento, bueno al final, yo creo que los nombres evidentemente son importantes, tener un buen organizador, mucho más puro, te va hacer jugar más. Yo creo que es un tema de movilidad, de encontrar líneas verticales, de jugar por dentro para jugar por fuera, bueno de creer, de que somos capaces de jugar a algo más y no estoy diciendo de ser lo contrario de lo que eramos, estoy diciendo de mantener la estructura defensiva que hemos tenido, y que a este equipo, no lo voy a inventar, porque viene desde atrás, se defiende bastante bien normalmente, aunque hayan tenidos un par de partidos que nos han metido más goles y meterles un puntito más de sangre, que el rival diga uff, las bandas y las gentes arriba que son dañinos, de eso me está faltando un poco y tenemos que encontrarlo.    

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio Territorial Extremeños, al colegiado Antonio Sánchez Sánchez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Manuel Suero Paulino y Bilal Jaadar Mokhtari.
Cuarto Árbitro, del Colegio Andaluz, Jorge Álvarez Dorado .

Horario Matinal

Horario del partido, mañana domingo día 3. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción a partir de las 12,00 horas.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores